Home > perros shih tzu > Shih Tzu: Encontrando el Shih Tzu Perfecto

Shih Tzu: Encontrando el Shih Tzu Perfecto

El Shih Tzu es un perro alegre, orgullosa y muy amable como propietarios pueden testificar. El Shih Tzu es una de las razas de perros más popular del mundo por una buena razón. En 1994 el Shih Tzu era la raza de perro más popular de 12, según el American Kennel Club.

Por lo general, amable y seguro de sí mismo. El Shih Tzu es el tipo de perro que espera ser tratado como un rey, y quiere que usted lo sepa. Es por esta razón que a menudo Shih Tzu no son una buena opción de perro si usted tiene bebés o niños pequeños en la casa. Pueden llegar a ser celoso con facilidad.

Shih Tzu son excelentes perros guardianes. Su naturaleza de alerta y activa significa que son excelentes compañeros buenos modales. Mal criados Shih Tzu puede ser ruidoso y rápido.

Si quieres un Shih Tzu es mejor tomar algunas precauciones para evitar la media de raza o razas Shih Tzu genéticamente defectuosos. .  es mejor tomar un poco mas de tiempo para tomar la decision mas correcta, prácticas poco éticas de cría son comunes y que tendrá que ser un comprador informado si usted va a elegir el mejor Shih Tzu para usted.

una atención cuidadosa a la mirada y el temperamento de un Shih Tzu, pregunte a su criador que le enseñe a los padres del perro antes de comprometerse a comprar el cachorro. Compruebe los padres del cachorro con cuidado para cualquiera de las faltas descritas. Esta es sólo una guía, no es una norma absoluta para la calidad de mascotas.

Si tiene la intención de mostrar a su perro en las competiciones y espectáculos a continuación, una lectura más cuidadosa de los estándares de la raza son importantes. También tendrá que elegir un cachorro de más confianza – Buscar el cachorro de la camada que parece a punto y de fácil – y, por supuesto, buen mozo!

Algunos puntos generales a buscar

Color, edad y tamaño son las cosas más importantes e inmediatas que usted puede comprobar. Los cachorros tienden a parecerse a sus padres, sin embargo, esto no es a toda prueba.

El cuidado de su Shih Tzu

Por lo general, la preparación importante tiene que ver con el cuidado de la capa. Si usted no tiene tiempo para preparar su Shih Tzu por lo menos cada dos días, entonces tendrá que considerar otra raza. la negligencia de la capa de Shih el Tzu dará lugar a problemas de la piel, así como una serie de otras condiciones horribles, dolorosas esteras, infecciones de la piel e incluso las infestaciones de gusano puede ocurrir si se deja el pelo durante demasiado tiempo.

El Shih Tzu es también propenso a la displasia renal (enfermedad renal) . Debido a la forma de la cara del Shih Tzu de los ojos son más propensos a las lesiones. El hocico corto puede significar problemas respiratorios.

Dedique algún tiempo a aprender sobre la raza Shih Tzu antes de comprometerse a un cachorro. Pueden hacer que un animal de compañía muy agradable para su familia. Bien cuidado Shih Tzu puede esperar vivir una vida larga y saludable, por su lado.

Categories: perros shih tzu
  1. No comments yet.
  1. No trackbacks yet.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: