Home > todo sobre perros boxer > todo sobre perros boxer:Características de los Boxer

todo sobre perros boxer:Características de los Boxer

País de origen: Alemania
Matriculados por primera vez: 1904
Colores: Leonado, atigrado con manchas blancas
Escudo Tipo: brillante a corto y suave
Altura: 21 – 25 pulgadas
Peso: 66 a 70 libras.
Esperanza de vida: 10 – 12 años
El tamaño promedio de camada: 5-10
Preocupaciones de salud:. Puede tener problemas con soplos cardíacos, tumores de la piel, problemas digestivos y el hipotiroidismo
Temperamento: bondadoso, cariñoso, sociable, testaruda, de alta energía

Activo, juguetón, leal, orientado a la familia, son sólo algunas de las características del boxer. Una raza llena de amor por la gente y un entusiasmo por la vida, el boxer puede ser un perro de la familia ideal. El boxer es diferente a cualquier otra raza. A menudo descrito como el “payaso”, de la comunidad de perros,  .. Aquellos que son dueños de los boxer pueden dar fe de sus características únicas.

el boxer es realmente un animal de aspecto impresionante. Al ser una raza de clase obrera, el boxer demuestra una disposición instintiva a favor, mientras que al mismo tiempo que demuestra un estado de alerta, la precaución y el coraje frente a lo desconocido.

Sin embargo, el boxer no es para todos. Al ser una raza de alta energía, que necesitan mucho amor y paciencia, incluso más.

Origen

Originalmente se reproducen en Alemania, es creer que el boxer es de ascendencia Brabanter Bullenbessier. El Bullenbeisser fue utilizado por la élite de caza de jabalíes en los alrededores de los años 1800 Con el fin de evitar lesiones durante la caza, las orejas fueron cortadas.

Con el tiempo el Bullenbeisser  Barbanter fue utilizado por ganaderos, y para finales de la década de 1800 fue reconocido oficialmente como un perro de clase obrera. Además de ser famoso por ser un perro inteligente de trabajo, el Bullenbessier Barbanter fue reconocido como un excelente perro de compañía que siempre estaba ansioso por complacer a los seres humanos .. Cuando no está trabajando, la raza era conocido por ser una excelente mascota de la familia.

Se cree que alrededor de 1830, el Bullenbeisser Babnanter fue criado con una raza a principios del Bulldog Inglés, y por lo tanto, el boxer había nacido.

Las características típicas del boxer

– El boxer es un perro muy alta energía. Como resultado, necesitan una gran cantidad de atención y supervisión.

– El boxer es un perro inteligente. Como debe ser con todos los perros, el perro que necesita entrenamiento de obediencia en forma regular a partir de un cachorro. Al ser una raza enérgica brillante, encontrarán muchas maneras de entrar en problemas si no están adecuadamente entrenados y vigilados.

– Los boxer son típicamente grandes con los niños.  el boxer hace un compañero de juegos ideal.

El boxer es un tutor natural. Siempre alerta, el boxer está en guardia constante. Por lo general, cansados ​​de los extraños, y siempre protector de su gente.

– El temperamento del boxer es “fundamentalmente lúdico”, pero si se trata mostrará inquebrantable coraje ..

Éstos son algunos “otros” Características del boxer que es muy probable que no encontrará en ningún libro del perro:

El boxeador es un perro cariñoso leal, que si son tratados con amor y respeto puede ser una adición maravillosa a cualquier hogar. Sin embargo, el boxer también es un  perro con muy alta energía, que tendrá una estricta obediencia y paciencia aún más .. La clave es la de socializar adecuadamente y entrenar a su perro desde una edad temprana.

Categories: todo sobre perros boxer Tags:
  1. No comments yet.
  1. No trackbacks yet.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: